Lágrimas de María

"Lágrimas de María" es el nombre de nuestro único trabajo discográfico, el cual vio la luz en 2008. "Lágrimas de María" es el título de una de las marchas que contiene el disco. Todas las marchas tienen para nosotros un significado especial, algunas más que otras naturalemente, pero todas despiertan en nosotros sensaciones cofrades y sentimientos profundos. Muy especial es para nosotros la marcha "Perdona a Tú Pueblo"...para los componentes de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación esta marcha tiene un significado lleno de emociones y a partir de este año volverá a tener en nosotros sentimientos más profundos aun si caben, ya que como hicimos saber, volvemos, en su debido momento a tocar tras Nuestro Cristo del Perdón; volvemos a la Hermandad que nos vio nacer.
Otra marcha importante es la que la Agrupación dedica al Medinaceli de La Línea de la Concepción (Cádiz), al cuál acompañamos cada Miércoles Santo y cuyo pueblo nos ha acogido muy bien; estamos hablando de la marcha "Cautivo y Trinidad".
El disco contiene también marchas de sabor añejo como son "Cordero de Dios" y "Christus Vincit". Al igual que marchas por todos los cofrades conocidas como son "Caridad del Guadalquivir" y "Plegaria", conocida especialmente por los cofrades utreranos. El disco lo completan las marchas "Escúchame Padre" y "Señor Dios Nuestro".
Estas nueve marchas son los temas que componen nuestro único y primer trabajo discográfico como hemos dicho, pero que esperemos que no sea el último. Al menos para ello es para lo que seguimos trabajando, para seguir mejorando y poder aportar nuestro granito de arena a la discografía cofrade que a todos nos gusta y nos emociona tanto.

Bajo estas líneas dejamos la foto de la portada de nuestro disco.