SALIDAS PROCESIONALES 2011

La Agrupación Musical Muchachos de Consolación, les desea que disfruten de estos días de Pasión, Muerte y Resurrección; y les recuerda las siguientes citas de acompañamiento musical de la Agrupación:

   +Viernes de Dolores >> en JEREZ (Cádiz), en la Asociación Cultural Distrito Norte-La Plata-. Acompañaremos al Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Milagro a Malco en su Prendimiento.
   +Domingo de Ramos >> en UTRERA (Sevilla), en la Hermandad de La Trinidad. Acompañaremos a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Tirunfal en Jerusalen, La Borriquita.
   +Miércoles Santo >> en LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (Cádiz), en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad. Acompañaremos al Cristo, El Medinaceli.
   +Jueves Santo >> en ALMENDRALEJO (Badajoz). Acompañaremos por las calles de este pueblo extremeño al Santísimo Cristo.
   +Viernes Santo mañana >> en ESPEJO (Córdoba). Acompañaremos a Nuestro Padre Jesús Nazareno, por las calles de este pueblo cordobés.
   +Viernes Santo Tarde >> en ALMONTE (Huelva), acompañando a la Hermandad Sacramental.

En los próximos días iremos dejando en este blog información de cada una de las Hermandades a las que acompañaremos en esta Semana Santa 2011.
Feliz Estación de Penitencia a todos.