Domingo 14 de agosto. Via-Crucis diocesano en Cádiz

 La diócesis de Cádiz se une a los actos con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.  Así ,  la tacita de plata celebrará el domingo 14 de agosto una procesión magna que incluirá 14 tronos con las distintas Estaciones del Via- Crucis. 
Los misterios de la Pasión participantes en esta histórica procesión provienen de distintas localidades de la provincia gaditana (Barbate, San Fernando, La Línea de la Concepción, Algeciras, Alcalá de los Gazules, Vejer de la Frontera, etc.) además de la propia capital.  Estamos así, ante una oportunidad histórica y casi irrepetible de ver imagenes de distintas localidades procesionar de manera conjunta en un entorno sumamente bello, como es el casco antiguo de Cádiz. 











Este es el horario e itinerario previsto:


3ª Estación – Jesús es condenado por el Sanedrín – Hdad. de Jesús de Medinaceli (La Línea de la Concepción)
PARROQUIA DE SANTA CRUZ
Fray Félix, Campo del Sur, San Juan de Dios, Pl. San Juan de Dios, Pelota, Pl. Catedral, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Pl. del Palillero, Novena, Ancha, Sagasta, Tinte, Plaza San Francisco, Rosario, Beato Diego, San Francisco, Nueva, Pl. San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza San Martín, Obispo José María Rancés, Pl. de Fray Félix, y a su templo.
Salida: 20′15
S. Juan de Dios: 21,15
Altar: 21,50
Recogida: 02,40
* Agrupación Musical “Muchachos de la Consolación” de Utrera.