Galeria de Fotos del Verano



Como ya anunciamos en este blog, hemos participado en el VIA-CRUCIS DIOCESANO DE CÁDIZ con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, acompañando al Medinaceli de la La Linea de la Concepción. Además, también hemos sido los encargados de abrir las Fiestas patronales en honor a San Cristobal mártir, del pueblo sevillano de Burguillos el primer domingo de julio, con un pasacalles por las calles del pueblo.


Os dejamos unas instantáneas de ambos acontecimientos, destacando que la Agrupación Musical Muchachos de Consolación lucía el uniforme de verano como podreís observar, que al igual que el de invierno, también es estreno este año.
 





Os recordamos que como en todo, en Septiembre se vuelve al trabajo y se dejan atrás las vacaciones...nosotros, por tanto también hemos vuelto a los ensayos y con muchas ganas.

Este año vendrán más conciertos, más salidas procesionales acompañando a grandes Hermandades... y llegaran las Calbagatas de los Reyes...las Cruces de Mayo... y nosotros ya estamos preparando con tesón y con mimo todos estos acontecimientos. Montaremos Marchas nuevas y perfeccionaremos las que tenemos en nuestro Repertorio.

Podreis visitarnos en Los Silos, s/n que desde hace unos meses hemos cambiado allí nuestro local de ensayo, como ya anunciamos en este blog.

Un saludo a todos.