lunes, 3 de diciembre de 2012

Crónica de la apertura del curso cofrade 2012/2013

El pasado 1 de Diciembre en los Salones de Celebraciones Molina, dimos a conocer algunas de nuestras novedades para el próximo año, que no son otras que el llevar un estilo de referencia y el estreno de dos marchas nuevas una dedicada a la cuadrilla de costaleros del Smo. Cxto. del Perdón, "HOMINUM PATER" (Los Hombres del Padre), la otra DE MI CORAZÓN AL CIELO, dedicada a un espectacular músico, que ya no se encuentra entre nosotros... este es nuestro humilde homenaje.
Muchas han sido las felicitaciones, y aprovechamos nuestro medio para de nuevo agradecer tantos el calor recibido, tanto por las Hermandades que asistieron como el numeroso público invitado, Gracias de Corazón.



Y es que esto ya no para sin tiempo al descanso nos ponemos manos a la obra y nos metemos de lleno en lo que ahora acontece, que no es otra cosa que las fechas Navideñas, sin dejar a un lado nuestras marchas, y la preparación para la próxima Semana Santa, y es por eso que queremos aprovechar la ocasión y dejaros una encuesta en la que podéis votar las marchas que podemos recuperar de nuestro repertorio, dejad vuestra colaboración con vuestro voto. Una vez más Gracias.