viernes, 4 de enero de 2013

¡¡REYES MAGOS 2013!!


A tan solo unas horas del día más ilusionante para niños y también para mayores, os dejamos un breve resumen de lo que será nuestra actuación, tanto en nuestro pueblo de Utrera el próximo dia 5, como en la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra, el siguiente día 6.
17:30 horas, salida desde el recinto ferial, discurrirá por: Toná, Paseo de Consolación, Juan XXIII, Avenida de Los Naranjos, Blas Infante, Castilla, Levante, Canarias, Murcia, calle Real, Fortuny, Rubén Darío, Plaza de la Trianilla, Corredera, Plaza Santa Ana, Álvarez Quintero, Plaxa Gibaxa, Clemente de la Cuadra, Plaza del Altozano, Las Mujeres, Glorieta Pío XXII, San Juan Bosco, Virgen de Consolación, Plaza del Altozano, Perafán de Ribera, La Plaza, Catalina de Perea, Plaza Ximénez Sandoval, Fernanda y Bernarda, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Altozano, Álvarez Hazañas, San Juan Bosco, Arenal y recogida en la Av. del Matadero.
Como en años anteriores una vez que el cortejo llegue a la Plaza del Altozano, antes de su recogida, dará lugar al castillo de fuegos artificiales.

Al día siguiente 6/01/2013 también repartiremos sones musicales en Alcalá de Guadaíra, como años atrás, en la afamada cabalgata de Reyes Magos de Silos.
Salida desde la antigua nave Hermanos Salguero, situada en la Vaguada de Zacatín, a las 17.00 horas.

Nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén, diciendo: «¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle.» AL oír esto, el rey Herodes se sobresaltó y con él toda Jerusalén. Convocó a todos los sumos sacerdotes y escribas del pueblo, y por ellos se estuvo informando del lugar donde había de nacer el Cristo. Ellos le dijeron: «En Belén de Judea, porque así está escrito por medio del profeta: Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres, no, la menor entre los principales clanes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel.Entonces Herodes llamó aparte a los magos y por sus datos precisó el tiempo de la aparición de la estrella. Después, enviándolos a Belén, les dijo: Id e indagad cuidadosamente sobre ese niño; y cuando le encontréis, comunicádmelo, para ir también yo a adorarle. Ellos, después de oír al rey, se pusieron en camino, y he aquí que la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver la estrella se llenaron de inmensa alegría. Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y, postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra. Y, avisados en sueños que no volvieran donde Herodes, se retiraron a su país por otro camino.