viernes, 1 de marzo de 2013

III FIN DE SEMANA DE CUARESMA

Llega el III Fin de Semana de Cuaresma y para la Agruapación Musical Muchachos de Consolación, además, es un Fin de Semana "de un no parar".

El próximo sábado 2 de marzo, la Asociación Cultural La Humildad del Polígono de San Pablo organiza un Concierto de Bandas en la Plaza Cristo y Alma, de 12:00 a 17:00 horas, en el que participarán diversas formaciones musicales. En torno a las 13:30 horas, la Agrupación Musical Muchachos de Consolación interpretará diversas marchas, que serán antesala de la Salida Extraordinaria del próximo 16 de marzo por las calles del Barrio de San Pablo hasta elTemplete de la Cruz del Campo,  y que ya adelantamos en este blog.
En torno a las 15:00 horas, del mismo sábado 2 de marzo, la Agrupción Musical Muchachos de Consolación forma parte del X Certamen de Bandas Hermandad de La Redención de Sevilla. Dicho certamen, en su décimo aniversario, irá destinado a colaborar con la Asociación - Fundación "Niños con Amor".
Continuando con nuestro Sábado verteginoso, tras finalizar en el Certamen de La Redención, nos trasladaremos a la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, para participar en el Pregón de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli). Tendrá lugar en torno a las 20:00 horas.
 
 
 
 
Ya metidos en el III Domingo de Cuaresma (3 de marzo), no quedamos en nuestra localidad de Utrera y con nuestra Hermandad de los Muchachos. Será un Domingo muy especial para la Agrupación Musical, ya que tendrá lugar la imposición de medalla a los nuevos miembros de a Agrupación bajo los ojos de Nuestro Cristo de El Perdón y María Santísima de la Amargura. Todo ello tendrá lugar en el Santuario de Consolación a las 17:30 horas.