SEMANA SANTA 2013

La Semana Santa de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación este año 2013 comenzó el Domingo de Ramos. Nuestras Salidas Procesionales acompañando a Cristo en diversas Estaciones de Penitencia con las diferentes Hermandades a las que acompañamos de varias localidades, son las siguientes:

+Domingo de Ramos >> Por la mañana tenemos la suerte de abrir la Semana Santa de nuestro pueblo de Utrera acompañando a La Borriquita. Lo mismo nos ocurre por la tarde, que inauguramos la Semana Santa de la localidad onubense de Almonte, acompañando también a La Borriquita por dicho pueblo. 
+Lunes Santo >> Estamos de nuevo en la Casa del Padre. Realizamos Estación de Penitencia con Nuestra Hermandad, acompañando y aliviando la agonía en la Cruz de Nuestro Cristo del Perdón. Por tanto nos quedamos realizando Estación de Penitencia en Utrera
+Miércoles Santo >> Otro año más, volvemos a acompañar al Cristo de Medinaceli de la Linea de la Concepción (Cádiz) por las calles de su pueblo.
+Jueves Santo >> Acompañamos al Cristo de los Afligidos en su Estación de Penitencia por nuestra localidad de Utrera.
+Viernes Santo >> Por la mañana formamos parte del Cortejo del Pasacalles organizado por la Hermandad de la Soledad de la localidad sevillana de Alcalá del Río. Por la tarde volvemos a Almonte para hacer más liviana el peso de la Estación de Penitencia del Cristo de la Misericordia. Es especial este año en Almonte, ya que nuestros sones suenan delante de la Reina de las Marismas, ya que hasta el próximo mayo y desde el pasado agosto, se encuentra en su querido pueblo de Almonte.
+Domingo de Resurrección >> Para finalizar la semana esperada durante todo un año, en la tarde del día en el que todo cobra sentido, acompañamos a la Resurrección de Puerto Real (Cádiz).