LO VIVIDO EN LA CUARESMA 2013

Cuando la memoria del cofrade lo único que hace es recordar... La memoria de la AM. Muchachos de Consolación lo hace de igual modo. Cuando en estas fechas, con el verano prematuro que estamos teniendo, en pleno mes de abril, con las fiestas de Sevilla y  mayo con sus cruces a la vuelta de la esquina, vamos a hacer un pequeño recordatório de lo que ha sido nuestra cuaresma.
No entraremos a contabilizar los certámenes que hemos realizado, pero si decir donde ha estado nuestra música en esta cuaresma. Hemos estado en nuestro pueblo de Utrera, este que nos vio nacer como personas y como músicos, cofrade donde los haya, en el tradicional pregón de la hdd del Medinaceli de la linea de la concepción, en la Mariana Cantillana, a los pies de la Reina de las marisma en Almonte y en la SEVILLA COFRADE.

En todos lo hemos hecho lo mejor que sabemos y siempre dejando nuestro sello y la música cofrade utrerana a un gran nivel. Todo ello gracias a la mano de nuestro Director Musical D. Emilio Muñoz Serna, pero si nos tenemos que detener... nos detenemos en el acto con los abuelos de Utrera, para la AM. Muchachos de Consolación no hay nada más gratificante que hacer feliz a aquellas personas que cada día que pasa es un nuevo motivo para darle gracias a Dios.


También Destacar la Actuación de la AM. Muchachos de Consolación en la salida Extraordinaria de la A.F. de la Humildad de San Pablo, no hay palabras para describir lo vivido. En un recorrido cargado de emotividad ya que se iba a recordar tiempos pasados, al hacer la estación de penitencia al Templete de la Cruz del Campo, la tarde se presento un poco inestable meteorológicamente, y tras unos minutos de verdadera incertidumbre la hermandad decide salir, en apenas unos metros el agua apareció, se respiraba la posible suspensión de la estación de penitencia, pero se armaron de valor y decidieron continuar, y la tarde le dió la razón a la Junta, todos disfrutamos de una exquisita tarde donde interpretaron más de 85 marchas.


Y POR SUPUESTO GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPONEN ESTA HUMILDE AGRUPACIÓN.
"No seas el resultado de un pasado, sino la causa de un futuro."
Lucca Capiotto