Semana Santa 2014



objetivoypasion.blogspot.com 
 
Tras varios días sin actualizar la vida de la banda en el blog, de lo cual pedimos disculpas, paso a detallar los últimos movimientos que han realizado en el seno la AM. Muchachos de Consolación.

De nuevo volvemos a acompañar a Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Resurrección de la localidad de Puerto Real para la tarde del Domingo de Resurrección de la Semana Santa del próximo año, dicha Agrupación parroquial vuelve a confiar en nuestros sones. 
Desde estas líneas agradecemos su confianza.

También tenemos que agradecer la confianza a la  Primitiva, Real e Ilustre Hermandad y cofradía del Santo Entierro de Cristo, Nuestro Señor de la Paz en su Resurrección Gloriosa, Nuestra Señora de la Soledad Coronada y San Sebastián Mártir, Copatrón de la Villa de Gerena. con la Hermandad de la Soledad de Gerena, acompañaremos a Nuestro Señor de la Paz en su Gloriosa Resurrección en la mañana del Domingo de Resurrección.
Dicha hermandad tiene la peculiaridad de realizar la salida procesional de la Gloriosa Resurrección de forma bienal, alternándola de ese modo con la procesión del Santo Entierro de Cristo, que sale en la tarde del Sábado Santo.
También damos las gracias a la Hermandad de la Soledad de Gerena por su confianza para poner música el Domingo de Resurrección tras el Señor de la Paz.