¡COMENZAMOS!

Este fin de semana, primer fin de semana del mes de Marzo, y como ya todos sabemos aunque este año nuestra Semana Mayor se celebra en Abril no podemos obviar de que marzo puede que sea el mes más cofrade del año, y no hay mejor forma de comenzar nuestra andadura de certámenes y conciertos.
pasamos a detallaros las actuaciones del fin de semana.

 
El próximo Sábado día 1, nos desplazamos a el Viar (Alcalá del Rio), donde cerraremos el certamen organizado por la Hermandad de San Isidro Labrador, la AM. Muchachos de Consolación dará comienzo su participación en torno a las 19:30h concluyendo en torno a las 20:00h.



Una vez finalizado, ponemos rumbo a la conocida localidad de Cantillana, allí, en la Sala de la Cultura, daremos un concierto organizado por la Agrupación Parroquial de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Nuestro Señor Jesucristo,
el horario de comienzo es a las 21:00, teniendo una duración aproximada de 1,5 horas.
en dicho acto se estrenará la que por ahora la última marcha en incorporar a nuestro repertorio¡Y LLEGÓ A JERUSALÉN!, dedicada a la la Sagrada Entrada en Jerusalén de Cantillana, obra de nuestro director D. Emilio Muñoz Serna. 




El domingo día 2 actuaremos en nuestra utrera, pondremos nuestro granito de arena con nuestra música, en la II muestra del dulce cofrade, organizada por nuestra querida Hermandad de la Trinidad, en la Plaza del Altozano a las 13:00h aproximadamente.
Os deseamos un agradable y cofrade fin de semana.