"De Tu Pasión, Mi Fe"

"De Tu Pasión, Mi Fe" será la nueva composición de nuestro Director Musical Emilio Muñoz Serna para nuestra agrupación, dedicada a Sebastián Sánchez Caro, uno de nuestros fundadores; aquellos que en 1960 decidieron iniciar esta "bendita locura", y que 55 años después, sigue viva gracias a la ilusión y pasión de cada uno de los músicos que han pasado por este sueño, tu sueño maestro.

Nos mostrasteis el camino de Hermandad, el amor hacia nuestros titulares; hacia nuestro Padre, el Santísimo Cristo del Perdón, a nuestra Madre, María Santísima de la Amargura, a llevar por bandera el nombre de nuestra Patrona, la Virgen de Consolación y nuestro pueblo, Utrera. A llorar en el momento en el que entonamos el himno y vemos a nuestro Señor, a saber aguantar cuando de noche llegamos a casa tras Él, todos esos Lunes que tanto y tanto nos enseñasteis a saber esperar con ilusión.

Esta composición es una de las formas en las que hoy podemos agradecerte que nos hayas inculcado el significado de ser un MUCHACHO, de mantener viva tu FE, pero sobretodo tu PASIÓN. Gracias Sebastián.

                                         ... A TI, MAESTRO, "De Tu Pasión, Mi Fe".