Actos de Solidaridad y de Fe

Hacemos un repaso de nuestras anteriores actuaciones en distintos actos organizados por diversas hermandades de nuestra localidad.

* El 23 de Noviembre acudimos a la I Velá Tradicional en Honor a San Diego de Alcalá organizado por la Hdad de la Vera-Cruz. Acto solidario de recogida de alimentos para Cáritas.

* El 29 de Noviembre asistimos por segundo año consecutivo al II Ensayo Solidario organizado por la Hdad de los Gitanos, en el que se recogieron alimentos por las calles.

* El 7 de Diciembre actuamos para la Hdad de la Quinta Angustia en la II Ofrenda de alimentos y juguetes a los pies del Monumento de Santa Ángela de la Cruz, para apoyar la causa solidaria de las Hermanitas de la Cruz.

* El 21 de Diciembre acudimos como es habitual a la llegada del Cartero Real al Santuario de Consolación. Acto organizado por nuestra Hdad de los Muchachos de Consolación en el que además se recogieron alimentos no perecederos.

Desde nuestra Agrupación Musical, nos satisface el éxito que han tenido estos actos organizados por las Hermandades Utreranas para recoger alimentos y juguetes en estas fechas señaladas y, en dichos actos hemos colaborado haciendo una donación de 1€ por músico tornándose en 100 kg de alimentos no perecederos repartidos en todos estos actos.

Musicalmente en estos actos hemos interpretado marchas recientemente añadidas a nuestro repertorio y hemos estrenado también nuestro Repertorio de Reyes 2015.