Muchachos en Benidorm

El Pasado Viernes 27 tras actuar en la X Fiesta de la Tapa Cofrade organizada por la Hdad de los Aceituneros, poníamos rumbo hacia Benidorm sobre las 01:00 de la madrugada.

Tras varias paradas en el camino, sobre las 10:30 de la mañana llegábamos a esta localidad alicantina, donde nos recibieron muy gratamente con un buffet para desayunar.

Durante un descanso, visitábamos Benidorm, y posteriormente dimos paso a un ensayo conjunto de nuestra Agrupación con la AM Virgen del Sufragio. Tras esto, fuimos invitados por estos a una gran paella y convivencia.

Tras el descanso del almuerzo y sobre las 16:00 de la tarde, nos cambiamos y nos pusimos el traje, y tras realizar un espléndido pasacalles por toda la ciudad, acompañados de turistas y vecinos, llegamos al Auditorio Óscar Esplas

Allí una vez que actuaron las agrupaciones que fueron invitadas al concierto, hicimos sonar varias marchas de nuestro repertorio como Padre, Barrio de la Salud, Caminando Va Por Tientos, Señor de San Román, De Mi Corazón al Cielo, entre otras...

Tras interpretar "La Saeta" conjuntamente con la AM Virgen del Sufragio y proceder al acto de hermanamiento, tocamos el Himno Nacional empalmado con Puente del Cedrón.

Tras esto se hizo un Pasacalles de las dos formaciones hermanadas a compás de Bamboleo, y para finalizar una cena de convivencia con todas las bandas.

Tanto el trato que recibimos como la experiencia que vivimos, fue espléndida y estamos seguros de que volveremos a ir, y ellos vendrán aquí.