Resumen Semana Santa 2015

Todo el año, nuestra Agrupación trabaja para los distintos actos y salidas procesionales en los que participamos, y como no, para una nueva Semana Santa año tras año.


Comenzábamos el Sábado de Pasión, donde nuestros sones nos llevaban hasta Cantillana para acompañar un año más a la Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén de nuestro Señor Jesucristo.

El Domingo de Ramos, poníamos rumbo a eso de las 16:00h aprox. hacia Almonte, que desde 2010, acompañamos a la Borriquita de la Hdad. Sacramental.

Llegaba el Lunes Santo, y los nervios y la emoción se hacían notar. Acompañábamos de nuevo a nuestro Padre, el Santísimo Cristo del Perdón, en nuestro pueblo, Utrera. (Hdad. Muchachos de Consolación)

Tras un merecido descanso el Martes Santo, el Miércoles Santo nos dirigimos por segundo año consecutivo a Fuentes de Andalucía, para poner nuestros sones tras el Nazareno.

El Jueves Santo por la mañana vivimos un esplendido trato en La Algaba, donde realizamos un pasacalles para el Grupo "Madrugá" de la Hdad. del Nazareno, y por la tarde acompañábamos por primera vez al Nazareno de Valverde del Camino, donde vivimos un bonito transcurrir de la Cofradía de la Hdad. de los Blancos.

El Viernes Santo pisábamos de nuevo tierras onubenses en Almonte, tras el Stmo. Cristo de la Misericordia. Más de una década poniéndole nuestros sones al señor, en este bendito pueblo.

El Domingo de Resurrección tras otro merecido descanso, esta vez el tiempo sí acompañaba (respecto al año pasado), y Jesús Resucitado pudo salir glorioso a las calles de Puerto Real.