SENTIMIENTOS DE UN LUNES SANTO

El pasado Lunes 6 de Julio sacábamos a la venta "Sentimientos de un Lunes Santo" , nuestro Segundo Trabajo Discográfico que recoge 15 marchas en directo del más del centenar de marchas que se interpretaron a lo largo del recorrido del Lunes Santo pasado tras el Santísimo Cristo del Perdón, grabados por "Producciones Giralda".

Este trabajo discográfico está a la venta en unidades limitadas a precio de 8€ que podrás adquirir tanto en nuestro local de ensayos como en la Casa Hdad de los Muchachos de Consolación.

Esta idea surgía como el granito de arena que queríamos poner para la restauración del paso de nuestro querido Cristo del Perdón, que sufrió hace poco unos daños considerables, por lo que el dinero recaudado irá íntegramente a su restauración. Este CD recoge desde la primera hasta la última marcha del recorrido con una selección de 15 marchas , con llamadas del capataz al paso, saetas, dedicatorias...

En el acto además entregamos a varios colaborantes un diploma de agradecimiento y se pudieron ver tres de los últimos trajes que nuestra agrupación a utilizado a lo largo de nuestra historia.

No te quedes sin tu CD! #55Aniverario