El Rosario de Burguillos celebró la Cruz de Mayo con nuestros sones

Como viene siendo habitual, el grupo joven de la Hermandad del Rosario de Burguillos organizó su tradicional procesión con la Santa Cruz Gloriosa de esta corporación.

La cita que dio comienzo a las 19.00 horas en la Casa Hermandad del Rosario fue antecedida por una misa en la parroquia desde la que nuestra formación realizó el pasacalles acompañados por la hermandad que da culto a la patrona de Burguillos.

La procesión, que alcanza su XIV edición, estuvo acompañada por una calor imperante y un ambiente ameno y agradable al que nuestros sones acompañaron con marchas clásicas como Alma de Dios, La salve, Pescador de hombres y marchas propias como El Salvador, La Amargura de María o A los Pies del Reo.
Igualmente, los jóvenes del Rosario de Burguillos pudieron escuchar nuestras últimas incorporaciones musicales como son Reina de Reyes y Salve Don Bosco Santo.

En definitiva, una jornada de júbilo y alegría la que Los Muchachos pudieron disfrutar gracias a este Grupo Joven de la Hdad. del Rosario de Burguillos.