Presentado el proyecto para la nueva uniformidad de nuestra formación

Con motivo de los próximos actos conmemorativos del 60 aniversario se han desarrollado una serie de actos y novedades que desde este curso recien estrenado, iremos anunciando como antesala de esta efeméride.

Tras anunciar la fundación de la Escuela Musical, es momento de presentar el estreno que con este motivo, tendremos de cara a la Semana Santa de 2019. 
Éste, consiste en la nueva uniformidad que será estrenada en la antesala de la semana grande y que se trata de un trabajo qué será realizado por la empresa murciana uniformes Santa.

Con este nuevo uniforme, se pretende rememorar la estética de los primeros años de nuestra formación; De esta manera, el traje tendrá el característico color gris marengo proveniente del uniforme de los años 90 al igual que contará con unas trinchas y cinturón blanco, alusivos a los años 70 y 80 en los que era habitual ver a los Muchachos de Consolación con este complemento.

El uniforme, será completado con la gorra de plato con el emblema de la agrupación, conservando este elemento de la estética actual de la formación, al mismo tiempo que se incorporan a esta uniformidad el emblema en forma de rombo que sobre fondo de gules, vendrá a enmarcar en la solapa de la chaqueta, la silueta de la patrona de Utrera, la Virgen de Consolación.

No será hasta la cuaresma del próximo año, que veamos a nuestra formación, portar este uniforme, que D.M. será estrenado en un evento que al mismo tiempo servirá de inauguración de los actos del 60 aniversario.