Nuestro Repertorio

Como ya habreis leido en párrafos del blog la Agrupación nace en 1960...50 años dan para mucho. Y hemos ido evolucionando en formas, uniformidad, instrumentos y por supuesto en repertorio; pero esto sin dejar de lado nuestros orígenes. Aunque en este punto debemos destacar que la Agrupación nació como una Banda de Cornetas y Tambores, pero estos detalles los dejaremos para ampliarlos de manera más pormenorizada en otra ocasión.

Centrándonos en el repertorio de la Agrupación debemos señalar que actualmente contamos con una gran variedad de marchas y de buena calidad. Parte de dicho repertorio es fruto de la inspiración en la Banda de la Guardia Civil, con marchas como "Alma de Dios", "Perdona a Tu Pueblo" o "Alma Mía"; por otro lado también tenemos que decir que contamos con marchas antiguas como "Christus Vincit", "La Saeta", "Costalero","Puente de San Bernardo", "Virgen de la Angustias", "Pregonero" o "Pescador de Hombres", entre muchas más. Y debemos señalar también algunas de las marchas que estamos montando y adaptando a nuestra Agrupación, tales como "Virgen de la Paz", "De vuelta al Porvenir", "IV Mandamiento", "Virgen de la Luz", "Y al tercer Día" o "Agonía en Getsemaní". Además de marchas propias como "Lágrimas de María", que además es el título de nuestro úlitmo y único trabajo discográfico, "Cautivo y Trinidad", dedicada al Cautivo-El Medinaceli- de La Línea de la Concepción (Cádiz), al cual acompañamos cada Miércoles Santo, y "Redentor Cautivo", dedicada al Cautivo de Utrera.

Por ultimo, señalar que la Agrupación cuenta con un amplísimo repertorio de marchas más; marchas de las Bandas más prestigiosas de Sevilla y provincia como La Banda Santa María Magdalena de Arahal, Agrupación  Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, Agrupación Musical Virgen de los Reyes y Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Sevilla.