Actuaciones este fin de semana

Este Fin de Semana, la Agrupación Musical Muchachos de Consolación tiene varios conciertos. Será un Fin de Semana maratoniano. Hoy sábado a las 15:00 horas, aproximadamente, tocaremos en la Plaza del Antiguo Cuartel de la Guardia Civil en Utrera, en el Concierto Homenaje que ha organizado la Asociación Amigos del Costal. Este Homenaje va dirigido  a personas de nuestro pueblo...a un músico, a un costalero y a un capataz. Desde este Blog, queremos hacer especial mención a la memoria de ese músico al que se le va a rendir hoy homenaje, Pedro Blanco Barrera; y en particular queríamos darle nuestras más sinceras condolencias a su familia ya que hace apenas unas horas han pasado por el duro trance de dar sepultura al padre de dicho homenajeado.
Posteriormente nos iremos a la Línea de la Concepción al Pregón de la Hermandad del Medinaceli de dicha localidad gaditana, y tocaremos varias marchas. Acompañando a dicha Hermandad como hacemos todos los Miércoles Santo desde hace ya algunos años.
Y, por último, máñana domingo 20 de marzo, la Agrupación Musical Muchachos de Consolación participará en el Concierto organizado por la Hermandad de la Trinidad de Utrera.

En los próximos días dejaremos en este blog algunas imágenes de dichos conciertos.
Un saludo a todos.