EN NOMBRE DE LA DIRECCION MUSICAL.:

                  Agradecer a TODOS los componentes por su labor durante todo el año, y por el buen trabajo logrado. Hemos conseguido dar un pequeño pasito más. Ahora nos queda seguir trabajando como hasta ahora y colaborar en todo lo posible.
                   Atentos que en mayo tenemos contratos de cruces de Mayo!!!..a seguir trabajando!!!.

Seguidamente os mostramos algunas fotos de lo que será nuestro próximo local de ensayo. Ahora mismo estamos trabajando en él para poder ¨mudarnos¨ lo antes posible. Este estará muy cerquita del pueblo para que sea mas cómodo asistir.
                  Nuestro local estará provisto de sala de ensayo con capacidad para más de 100 componentes, zona de exposicion de enseres, cuadros, etc, Bar, Baños divididos para hombres y mujeres, Oficina para la Dirección, Almacen de archivos, enseres e instrumentos, y sala de Aprendizaje Musical insonorizada.


                                             Nuestro local se encuentra en LOS SILOS s/n

Algunas fotos de los trabajos que se están llevando a cabo:

Divisiones: Oficina, almacen, sala ensayos..

Bar



Sala de ensayo general (aforo > 100 pers.)


















Recordaros que aún seguimos ensayando en el Poligono EL TORNO (avd/ los torneros, frente al punto limpio)  . de Lunes a Jueves de 21:00 a 23:00 h.

Todo aquel/aquella que quiera incorporarse a nuestra Agrupación pueden pasarse por nuestras instalaciones, se les atenderá gustosamente. 

HAGAMOS DE NUESTRO HOBBY ALGO GRANDE ENTRE TODOS. 

ANIMO MUCHACH@S !!!


La Dirección.