Comienza Nuestra Cuaresma

A falta de tan solo un día para el inicio de la cuaresma, tiempo de preparación y reflexión para los cristianos, también lo es para las formaciones musicales. Mañana Miércoles de Ceniza, comienza nuestro reloj cofrade a marcar las horas y días a pasos agigantados, y es que la agenda de la AM. Muchachos de Consolación se encuentra cargada de actuaciones para esta cuaresma.



Y cabe destacar que esta particular cuaresma la empezamos nada mas y nada menos que en el Circulo Mercantil de Sevilla, donde se hará la presentación del nuevo Palio para la Agrupacion Parroquial de la Milagrosa de Sevilla, palio bordado en oro, diseñado por Joaquín Salcedo, bordador malagueño que ejecutará la obra.                                                                                                                      
En plena calle Sierpes, allí se encuentra la sala de exposiciones del Circulo Mercantil e Industrial, para las exposiciones cofrades llamado"CIRCULO DE PASIÓN", y será en torno a las 21:30 del próximo viernes 15 de Febrero nuestra actuación, donde tambien señalamos que se encontrara los micrófonos del prestigioso programa de radio de "EL LLAMADOR" en el cual tendremos el placer de interpretar en directo la marcha "Puente del Cedrón" dedicada a la corporación del Sabado de Pasión.