TODO HA SIDO POSIBLE POR VOSOTROS


El motivo de esta nueva entrada en el blog no es para anunciar ninguna noticia ni novedad que acontezca a la Agruapción Musical Muchachos de Consolación, sino que nace del agradecimiento de la Junta directiva de esta Agrupación Musical para con sus músicos. Queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo que hacen día a día y es gracias a todos ellos por los que las cosas "sale bien".
 
Por todo ello queremos transmitir desde estas líneas, hoy que ya han pasado casi 48 horas de la Salida Extraordinaria de la Humildad del Polígono de San Pablo en Sevilla, las palabras de emotividad y bien hacer que con nuestra música sintieron y que la Junta de dicha Agrupación de Fieles del Polígono de San Pablo nos transmitió a la Junta de la Agrupación Musical. Disfrutaron mucho con las más de 85 marchas que se tocaron durante el recorrido, tanto hermanos como capataces y costaleros, al igual que todos los que se acercaron al Barrio.
 
Gracias de nuevo a todos y cada uno de vosotros, por que es por vosotros por lo que esta Agrupación Musical está creciendo y evolucionando en su caminar, día a día, y por lo que estamos consiguiendo deseos y metas soñadas.
 
Ya solo nos queda recordar que nuestra próxima Salida Procesional ya será en Semana Santa... la Semana Santa 2013 será especial para nosotros, por lo que nos queda el último esfuerzo.
 
 ¡¡GRACIAS Y ÁNIMO A TODOS PARA SEGUIR ASÍ!!
 
 
La Junta Directiva.