Intenso final de mayo en nuestra Agrupación

Nuestra Agrupación acompañó 8 años después
a la Virgen de la Encarnación del Resucitado.
La segunda quincena del mes de mayo, nos ha regalado varios momentos que han marcado -junto a la Cruz de Mayo en Burguillos- el mes que ahora concluye.

El 20 de Mayo, nuestra formación puso sus sones a la recuperada Cruz de Mayo del Resucitado de nuestra localidad y a su pequeña Virgen de la Encarnación.
La procesión pese a la amenaza de lluvia, que obligó a un cambio de recorrido concluyendo nuevamente en el Convento de las Madres Carmelitas -de donde salió-, contó con una buena afluencia de público que pudo escuchar marchas como "El Salvador", "A los pies del Reo", "Costaleros Gitanos" o "Reina de Reyes" que nuestra corporación interpretó por primera vez tras incluirla en el repertorio.

La segunda cita de esta quincena vino de la mano de la devoción a María Auxiliadora. En esta ocasión nos trasladamos a la localidad malagueña de Ronda para acompañar al paso de San Juan Bosco en el que también figura Santo Domingo Savio.

En Ronda y tras un pasacalles desde el conocido como "Puente Nuevo" pusimos los sones de la "Salve Don Bosco Santo" tras el fundador de la congregación salesiana en una jornada festiva en la que interpretamos marchas tales como "A los pies de Sor Ángela" al paso de la cofradía por el convento de las Hnas. de la Cruz o adaptaciones propias de nuestra formación como "Caruso".
Un 24 de mayo que nuestra Agrupación concluyó a eso de las 11 de la noche cuando los últimos fuegos artificiales en honor a María Auxiliadora ponían el punto y final a una procesión que trasladó la devoción a la Virgen de Don Bosco a todos los habitantes y foráneos de Ronda.